sábado, 21 de agosto de 2010

La Inspiración Azul.

¿Qué puedo decir sobre tí?
Cuando tu imagen me viene a la mente, la única palabra que puede salir de mis labios es: Inspiración. A veces, esa palabra se transforma en: Valentía, para luego derivar en: Admiración y terminar su camino en una un poco más simple pero quizá la más completa de todas: Amor.

No puedo describirte del todo... o mejor dicho, no me atrevo, porque seguramente no te haría justicia. No puedo decir que eres mi todo, pero si eres mi primero y mi último, contigo comienza y termina mi alma, el por qué aún me es un misterio, supongo que tu hechizo va más allá que el de cualquier Bruja existente.

Al tratar de explicarte me meto en problemas porque eres completamente inexplicable, incluso, inexplorable pero a la vez te comportas tan transparente, que quizá sea eso lo extraño, eres tan transparente que desconciertas. Tu rostro no refleja nada anormal, pero tus ojos sí, tus ojos me hacen sentir segura. Tu mirada es tan inocente pero a la vez experimentada... experimentada en cosas y situaciones que a muchos asustarían, ¿cómo puede alguien ser tan valiente como tú?, ¿cómo es que has soportado tanto y todavía estás dispuesta a soportar más?, ¿cómo es que te levantas todos los días sin temor alguno y vas, así, desarmada a enfrentarte a la vida?

¿O acaso es que no estás tan desarmada como uno pensaría?. La gente, a veces, no te mira con aprecio, absurdo, ni siquiera te conocen pero así es, y aún así tu ni siquiera te inmutas ante esas reacciones. Es como si un escudo te protegiera, una barrera de inocencia.

Sin embargo, en muchos momentos te he visto con esa mirada triste, no sé que piensas entonces, no sé si de pronto te llenas de nostalgia, o si por momentos tu escudo se debilita, o quizá lo que sientes es añoranza... esperanza de poder hacer eso que no puedes y que deseas. No tienes idea de cuantas veces he deseado tener poderes mágicos reales para cumplirte esos pequeños deseos... pero aún así, aún así te digo con la máxima sinceridad de la que soy capaz, no te pierdes de mucho.

La gente que puede hacerlo todo, no lo hace y yo estoy incluída en ellos. Las personas que podemos hacer lo que tu quieres carecemos de muchas cosas que tu si tienes y en demasía y créeme, lo que tu si tienes y nosotros no, vale mucho más que lo otro. Vales tanto que ni siquiera me atrevo a imaginar mi vida sin tu presencia, sin tu inspiración, sin tu valentía, sin esa admiración que me despiertas todos los días, sin ese amor que das, así nada más, a quien sea que te lo pida.

Soy egoista al decir esto, pero tu, eres mi Citlalli.

La Bruja del Ojo.

---------------------------

El día de hoy, la Inspiración Azul que dió pie a la creación del proyecto de Ojo de Bruja, "Susy Blue", cumple un año más de vida, y la única y mediocre forma de agradecerselo es este pequeño post. Gracias, Citlalli, por inspirarme todos los días. Feliz Cumpleaños.

1 comentario:

Frodo dijo...

Después de mucho tiempo... Felicidades a la inspiración.

Saludos