miércoles, 11 de agosto de 2010

Final de Producción y Fecha de Estreno de "Susy Blue", inicio de Producción "Run, Devil, Run".

A la Bruja le complace informar que con esta primera mitad de semana se termina la Producción del cortometraje "Susy Blue". Por supuesto, al proyecto todavía le hacen falta algunos ajustes de edición y audio, sin embargo, la parte más trabajosa ya se ha concluído, lo cual hace de éste, un Ojo orgulloso.

Como ya se mencionó, algunos ajustes todavía están pendientes, sin embargo, este cortometraje ya está confirmado para participar en, al menos, un festival de fin de año, y es, por supuesto el Festival "El Cine a las Calles", sí, el mismo en el que hace un año "El Monstruo de las 2 Cabezas" tuvo su participación, recorriendo el Distrito Federal y algunas otras ciudades. La edición de este año aún no comienza del todo, así que cuando las fechas de exhibición estén listas, se anunciarán por aquí, como el año pasado.

Aquí las fotos del calendario de proyecto, al comenzar y ahora, al concluírlo:



De igual forma, la Bruja anuncia que se ha decidido que el estreno de "Susy Blue" en DVD sea el Sábado 01 de Enero de 2011. Esto debido, como siempre a que el cortometraje necesita tener una vida en festivales antes de pasar a su étapa de venta en DVD.

Como última noticia por el día de hoy, el Ojo de la Bruja nos dice que, con el fin de semana comienza de manera oficial la Producción de "Run, Devil, Run", su siguiente proyecto. Éste es el primer proyecto en animación 3D de esta casa productora, como nuestros seguidores sabrán, el TEASER del mismo se estrenó hace dos semanas, sin embargo, aunque su etapa de Producción ya había dado inicio no se había dicho nada de él de manera oficial, es por eso que se hace en esta ocasión.

Aquí la foto del calendario, que está comenzando, de dicho proyecto:



"Run, Devil, Run", a pesar de haber sido comenzado meses después de "Susy Blue", tendrá su estreno antes, y este será tanto en Internet como en DVD el día 1 de Noviembre del año en curso, para Día de Muertos y un día después del estreno en Internet de "Rojo Cristal", así que tendremos un festejo de muertos muy atareado aquí en el Ojo. Sí, no leyeron mal, de hecho, este proyecto solo estaba planeado para estreno en Internet, sin embargo, podremos hacer algunos envíos en DVD si algunos de nuestros lectores así lo piden, sobre todo por cuestiones de calidad de imagen ya que en Internet ésta disminuye bastante.

Dicho proyecto es mini por lo cual, no pueden ser revelados demasiados detalles sobre él, pero, como en todas y cada uno de las obras de la Bruja, los mantendremos informados y les iremos mostrando cosillas como el Poster, postales, etc., hasta el día del estreno.

Eso es todo por ahora.

2 comentarios:

Frodo dijo...

Chale, hasta Enero, yo que ya quiero ver a la bolseada.

Saludos mi Adelita.

Solovina Petrousky dijo...

La razón es que algunos festivales piden que no haya sido estrenado ni en Internet ni el DVD ni en algún otro medio y aunque podría hacerlo por debajo del agua, prefiero no arriesgarme. Pero verás que se pasa rete rápido Frodo, si hasta miedo me da el hecho de que ya estamos a nada de terminar Agosto.