jueves, 6 de mayo de 2010

Postales de Rojo Cristal y Noticias de Susy Blue.

Pues bien, amigos lectores de este blog, en esta ocasión la Bruja de nuestro Ojo les quiere mostrar 6 postales del más próximo estreno de Ojo de Bruja Producciones, el cortometraje "Rojo Cristal", el cual se estrenará el próximo 30 de Junio en DVD y posteriormente, como siempre, en Internet.

Ojo de Bruja desea aprovechar esta ocasión también para revelarles un poquito más de los personajes, lugares y detalles de esta historia:

* Primera Postal: en ésta podemos ver al primer personaje que vemos del cortometraje, por supuesto, es el protagonista y su nombre es Yuu. Yuu es un muchacho pacífico pero se encuentra en proceso de cambio en su vida por lo que prefiere no interactuar mucho con nadie.



* Segunda Postal: Nosu, a quien ya habíamos presentado AQUÍ. Esta imagen es de la primera vez que vemos a Nosu con claridad, como ya se había dicho, Nosu aparece en el 99% del cortometraje y es como nuestro testigo ocular de todo lo que sucede.



* Tercera Postal: Un acercamiento a nuestro segundo protagonista quien lleva el nombre de Ryo. Ryo es una persona un poco diferente a los demás y lleva algunos años viviendo en diferentes hospitales. Esta escena es de suma importancia y podríamos llamarla el climax de la historia.



* Cuarta y Quinta Postal: ambas son diferentes ángulos de la habitación de Ryo, lugar que aparece infinidad de veces en el cortometraje, es donde suceden muchas de las situaciones más importantes.



* Sexta Postal: Yuu, Nosu y Ryo juntos, iluminando y jugando en la habitación de Ryo.



---------------------

En otras noticias, el cortometraje "Susy Blue", también de esta casa productora, va viento en popa y comenzará su etapa de Animación a finales de la semana próxima.

Como los personajes de dicho proyecto ya se habían presentado antes y en realidad solo tuvieron unos pequeños cambios en su resturación (como por ejemplo, el color de la silla de ruedas de Susy) no se volverán a presentar, sin embargo, esperen noticias más frescas de este corto, muy pronto.


La Bruja del Ojo.

No hay comentarios: