miércoles, 14 de abril de 2010

Conoce a Nosu de Rojo Cristal

Ojo de Bruja se complace en presentar a uno de los personajes principales de la historia de su próximo cortometraje a estrenarse.

El nombre de este personaje es "Nosu", de quien ya habíamos hablado aquí:

http://ojodebruja.blogspot.com/2008/11/detrs-del-velo-diseo-de-produccin.html

y es una muñeca muy desagradable para la mayoría de la gente pero que causa sensaciones extrañas en los otros personajes principales del corto.

Lo interesante que se puede decir de este personaje es que en el primer tratamiento del guión, aunque era importante no era tan principal como ahora, cuando el corto esté listo verán como Nosu aparece en, practicamente, todas las escenas.

Al ver las fotos se podrán dar cuenta de que hay "dos Nosus", esto es porque Nosu tiene dos formas, una es la de muñeca normal (la más pequeña) y la otra es el espíritu que vive en la muñeca (la más grande):



Esta fotografía es la única que estará en el post, pero aquí tienen la dirección del álbum donde se encuentran las demás:

http://img265.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=a2046i2.jpg

La Nosu-muñeca está hecha con alambre, unicel, lentejuela, pintura y pegamento; mientras que la Nosu-espíritu está hecha con papel fábrica arrugado, una tapa de refresco, tela, lentejuela, pintura y pegamento.

No hay comentarios: