lunes, 29 de marzo de 2010

Poster Promocional de Rojo Cristal

Ojo de Bruja les presenta el poster promocional de su nueva producción en cortometraje... en el mismo pueden ver que el estreno en DVD de "Rojo Cristal" se ha decidido para el 30 de Junio.

El estreno en pantallas todavía lo tenemos que definir pero todo indica que se estrenará en el festival Expresión en Corto, de no ser así, solo habría una exhibición el 2 de Mayo y claro, su participación en el Festival El Cine a las Calles de este año.

Mientras la fecha de estreno en DVD llega, la Bruja les seguirá trayendo más cosas promocionales, como el trailer y un avance del videoclip.

Aquí el poster:



También, aprovechamos para informar que Ojo de Bruja estará en receso los próximos Días Santos, por lo que no estaremos disponibles del jueves al lunes, día en el que regresaremos a las actividades normales.

4 comentarios:

Helsic dijo...

WOW!!! el poster esta precioso!!!
se ve q estara genial! *-*

Muchos animos!

Solovina Petrousky dijo...

Nyah... siento raro cuando un diseñador (en este caso diseñadora) me dice eso... xDDDD, siento como si fuera el fin del mundo ^^''

Frodo dijo...

Triste Adela. Quipen sabe cuantos pajarillos desplumaste para tu poster... jaja.

The Frodation.

Solovina Petrousky dijo...

jajajajajajaja... no, Frodito, yo no... será la señora de la Papelería... o su distribuidor los que despluman pájaros... pero yo no, yo solo pagué un módico precio...

Aunque ahora que lo dices, hubiera salido gratis desplumar al canario de mi mamá... al fin que él y yo tenemos una relación difícil llena de resentimientos y traiciones xDDDDDDDDD, hubiera sido como matar dos pájaros de un tiro de manera literal.