viernes, 26 de febrero de 2010

Estreno en Internet de: "EL Monstruo de las 2 Cabezas"

Como ya se había anunciado, el día de hoy es el Estreno en Internet del cortometraje de Ojo de Bruja Producciones: El Monstruo de las 2 Cabezas.

Por ahora solo está en Youtube, problabemente durante el fin de semana ya pueda verse también en Sevenload, se publicará un post nuevo cuando esto ya esté listo.

Por supuesto la calidad de los videos stream es muy baja, así que a pesar de que está convertido en la calidad más alta que acepta la página, no se ve igual que su versión en DVD. Cabe mencionar, también, que la versión DVD contiene el making of el cual no será publicado en internet.

El Monstruo de las 2 Cabezas, Parte 1:



El Monstruo de las 2 Cabezas, Parte 2:

4 comentarios:

Frodo dijo...

Ahh! no manches, apenas lo vi, perdón.

Está bien chido Adelas, no manches, me encantan tus marionetas y sus ojos.

Espero nunca ser un monstruo para Demian.

¡Muchas gracias por poner mi nombre!

Felicidades por el corto, ya espero los demás.

Frodo bien contento.

Solovina Petrousky dijo...

^^ gracias, Frodo Lángaro, y no te preocupes...

Si, y eso creo que es lo que no debes olvidar, que no quieres ser un monstruo para tu hobbitzuelo.

Y por supuesto que tu nombre va a estar ahí siempre, te lo dije, seremos muy viejitos y tu tendrás que invitarme a tomar atole hecho por Cory...

Frodo dijo...

Ya hicimos atole marca maizena y como que no nos quedo, jaja, talvez le faltó un poco de leche porque estaba como muy grueso.

Ya puse el vínculo del mostrilio en mi blog, que, aunque nadie lee, nunca falta un desubicado.

Nos miramos.

Solovina Petrousky dijo...

jajajaja, gracias por ponerlo en tu blog!! *o*

lo del atole, psss total, si no les salió esta vez, todavía tienen tiempo de practica, para que cuando seamos viejitos si me invites, igual yo quiero aprender a hacer un champurrado genialoso de mi madre... so, si aprendo antes, yo los invito xDDDD