miércoles, 17 de febrero de 2010

Estreno en DVD: Wonder Chibis - Nobody!!

Y ya llegamos a la fecha prometida, otra vez, así que he aquí el anuncio del estreno en DVD del PV: Wonder Chibis - Nobody.

El envío de DVD's se hará a partir de mañana Jueves 18 de Febrero de 2010 para quienes deseen hacer su pedido el día de hoy, sin embargo, desde ahora Ojo de Bruja solo hará un envío por semana y esto será los días viernes, es decir, que quien desee que su pedido sea enviado los días viernes, deben hacer su pedido antes del Jueves a las 2 de la tarde, sino es así, su pedido se retrasará una semana más. Esta semana es de estreno para "Wonder Chibis" por lo que solo esta semana se enviará el jueves (mañana) y el viernes (pasado mañana).

La VERSIÓN ÚNICA de este DVD incluye:

* Videoclip "Wonder Chibis - Nobody" en sus 6 versiones diferentes.
* Trailer promocional de "Wonder Chibis - Nobody".
* Fotogalería de las Chibis.
* 1 Folleto.
* 4 Postales promocionales.
* y el teaser trailer del próximo estreno de Ojo de Bruja Producciones: "Rojo Cristal".

Cabe mencionar que el diseño de dicho lanzamiento es de "libro-album", es decir, sus medidas son las de un cd de música pero doblado en tres de forma que se abre como un libro. Para que se den una idea de lo que están comprando, aquí el anuncio:



Este DVD tiene dos colores a elegir: morado y amarillo, sin embargo, éstos no difieren en nada más que en eso, el color, tienen la siguientes especificaciones técnicas: Multiregión, NTSC, Formato Widescreen original y tendrá un valor (por copia) de: $100.00 pesos mexicanos o bien, $10 dólares estadounidenses, en caso de que el comprador no sea de México.

Existen dos formas de pago disponibles: PayPal o pago a Cuenta de BBVA-Bancomer.

Para hacer tu pedido, favor de enviar un mail a: ojodebruja@gmail.com , colocando como asunto: Pedido de DVD y los siguientes datos:
Nombre Completo,
Título del Cortometraje o PV,
Color que quieres adquirir,
Cantidad de Copias,
Dirección Completa (para envio),
Forma de Pago Preferida (en caso de ser PayPal, anotar el correo electrónico correspondiente a la cuenta).

En los siguientes 3 días (a más tardar), recibirás un mail de parte de Ojo de Bruja, validando tu orden e indicándote los últimos pasos a seguir.

Existen dos personas las cuales debo mencionar y que ya tienen una copia de este DVD por default. Debido al apoyo recibido por ellos, Ojo de Bruja ha decidido regalarles el DVD de "Wonder Chibis - Nobody" a:

* Alfredo Lozano y Zully Iracema.

Para cualquier duda o comentario: ojodebruja@gmail.com

No hay comentarios: