miércoles, 11 de enero de 2012

Pérdidas.

El Ojo y la Bruja acaban de enterarse de la muerte de dos hombres quienes colaboraron de cierta forma con proyectos anteriores.

Uno de ellos, es el Padre Anastasio Franco, quien fue la primera opción para realizar la voz del personaje de Lázaro para Susy Blue, lamentablemente, el Padre Tacho, como afectuosamente lo llamábamos, enfermó de gravedad y tuvo que mudarse a otra ciudad para tratamiento lo cual hizo imposible que pudiera seguir apoyando a Ojo de Bruja. El P. Tacho murió a finales de Noviembre pasado.

El otro, es el señor Emigdio Tello Suárez. El señor Emigdio ayudó en algunos de los primeros trabajos que el Ojo y la Bruja realizaron, siempre con un excelente buen humor. También fue una de las opciones para Lázaro, sin embargo, el señor Emigdio no confiaba mucho en poder pronunciar bien el diálogo y rechazó la idea, aún así se prestó para el proyecto y el diseño físico de dicho personaje, está basado en él. El señor Emigdio murió a principios de diciembre, el mismo día que su esposa (quien también sabía de Ojo de Bruja y siempre animaba moralmente para el desarrollo de nuevos proyectos) pero un año después.

Ambas muertes representan un duro golpe para esta casa productora, el Ojo y la Bruja siempre recordarán a estas dos amables personas como parte del principio de este sueño. Hasta siempre, Padre Tacho y Sr. Emigdio.

No hay comentarios: