lunes, 1 de noviembre de 2010

Estreno en DVD "Run, Devil, Run".

El Día de Muertos llegó y también, el momento de correr. "Run, Devil, Run", tiene su estreno en DVD e Internet el día de hoy.

Como siempre, el anuncio:



Este DVD solo tendrá una Edicion y contendrá:

* El videoclip "Run, Devil, Run" en su versión original: la edición especial de Ojo de Bruja, anexa también se encuentra ésta misma versión subtitulada en Español o Inglés dependiendo el destino del pedido.
* "Run, Devil, Run" en DOS ediciones alternativas.
* "Run, Devil, Run" en DOS versiones resumidas (solo animación).
* "Run, Devil, Run" en la versión SNSD- Esqueletos, donde se puede apreciar que la animación de los esqueletos coincide en cada toma con el video original.

ESPECIALES:
* Teaser de "Run, Devil, Run".
* Trailer "Run, Devil, Run"
* Detrás de Cámaras de "Run, Devil, Run".

EXTRAS:
* Trailer de "Susy Blue" el próximo estreno en cortometraje de Ojo de Bruja Producciones.
* 1 Postal Translúcida de Grupo.
* 1 Postal Translúcida Individual (elegible).

Especificaciones Técnicas:
* DVD-NTSC (Ojo de Bruja también maneja el formato DVD-PAL pero solo sobre pedido), Multiregión, formato Widescreen Original, Idioma: Español / Coreano, Subtítulos: Ninguno / Español.

La clasificación de este DVD es: A (para todo público). Su precio es de: $120.00 (CIENTO VEINTE PESOS 00/100) o 10 dólares estadounidenses, envio incluído.

NOTA IMPORTANTE: La postal tranlúcida individual puedes elegirla colocando el nombre de la integrante de SNSD de tu preferencia, las postales podrás verlas a partir de mañana en este mismo blog. En caso de no colocar ningún nombre el sistema eligirá por tí y se te enviará por sorteo. También puedes elegir las 9 postales individuales, en ese caso tendrías que aumentar 30 pesos más a tu pedido, es decir: $150.00 (CIENTO CINCUENTA PESOS 00/100) o bien, 3 dólares estadounidenses, es decir: 13 dólares en total.

Para hacer tu pedido, favor de enviar un mail a: ojodebruja@gmail.com , colocando como asunto: Pedido de DVD y los siguientes datos:
Nombre Completo,
Título del Videoclip,
Cantidad de Copias,
Postal Individual que Eliges,
Dirección Completa (para envio),
Forma de Pago Preferida (en caso de ser PayPal, anotar el correo electrónico correspondiente a la cuenta).

Ojo de Bruja acepta pagos por PayPal (preferentemente), Depósito en cuenta bancaria y Pago contra Entrega (solo Distrito Federal, México).

En los siguientes 3 días (a más tardar), recibirás un mail de nuestra parte, validando tu orden e indicándote los últimos pasos a seguir, cuando se haya recibido tu pago se te enviará tu pedido.

Para cualquier duda: ojodebruja@gmail.com

No hay comentarios: