viernes, 18 de diciembre de 2009

La Bruja se fue de vacaciones... y algunos anuncios.

CAMBIO DE TÍTULO E INFORMACIÓN DE NUEVO PROYECTO:
Hace algún tiempo hay una etiqueta de entrada aquí en Ojo de Bruja, que se lee "corto: detrás del velo", la cual indicaba las entradas y noticias sobre dicho corto. La noticia es que este proyecto cambió de título, esto fue porque el viernes pasado se terminó el último tratamiento de su guión (la última corrección) y me dí cuenta que el título "Detrás del Velo" ya no funcionaba como debía, ya que cambiaron varias de las escenas donde estába el por qúe de ese título.

Por lo tanto desde ahora, este proyecto cambia de nombre y será llamado bajo su nuevo título:

"Rojo Cristal" (Crystallized Red)

Por supuesto, la etiqueta también cambia y ahora podrán encontrar toda la información sobre este proyecto bajo la etiqueta: "corto: rojo cristal".

Este cortometraje es de género realista con un toque de locura mágica y lo menciono ya que para Ojo de Bruja el género realista es nuevo, sin embargo, no se asusten queridos lectores, ya que la historia sigue teniendo ese pequeño brillo fantasioso y extraño que suelen caracterizar los guiones del Ojo.

Aprovecho este anuncio, también, para avisar que dicho cortometraje será el próximo proyecto a concluírse de esta productora y que ya se encuentra en etapa de PRODUCCIÓN en pleno.


DE VACACIONES:
Así es, queridos visitantes del blog de noticias, debido a que este año ha sido mucho más productivo que otros y a que, gracias a eso vamos al corriente en el calendario pero también gracias a eso el cansancio se ha acumulado... este año La Bruja de nuestro Ojo se va de vacaciones y no estaremos disponibles ni habrá noticias nuevas hasta el próximo 18 de Enero.

Los pedidos de DVD que nos lleguen en este lapso de tiempo se irán aprovando y guardando, sin embargo, los envíos no serán hechos hasta dicha fecha.

De igual forma, el estreno en DVD de "Wonder Chibis: Nobody", se hará el 25 de Diciembre como ya se les había informado, pero los pedidos se reanudará junto con los demás y, aunque pueden hacer los pedidos, los envíos no se harán hasta el 18 de Enero.

Gracias por su comprensión y felices fiestas a todos.

No hay comentarios: