viernes, 29 de abril de 2011

Teaser y Anuncio de Proyecto: "Las notas perdidas". Aclaración de Ojo de Bruja Chikis.

Ojo de Bruja Chikis sigue en buenos pasos, esta vez, la Bruja les quiere enseñar el teaser de otro de sus proyectos que van por buen camino. Esta vez se trata del cortometraje titulado "Las notas perdidas" el cual fue ideado, escrito y está siendo dirigido por Yunuen Jimena García Encinas, de tan solo 7 años de edad, a quien, por cierto, le debemos la creación de Ojo de Bruja Chikis ya quien fue la primer pequeña interesada en realizar una película bajo la guía de la Bruja.

Esta es una historia sumamente musical y aquí el Ojo les enseña el avance:



Por cierto, se habrán dado cuenta que en los teaser provenientes de proyectos de Ojo de Bruja Chikis no se colocan fechas de estreno, solo la palabra "próximamente", esto no es un error, es debido a que dichos proyectos están siendo realizados por niños en edad escolar, por tal motivo, Ojo de Bruja no debe ni puede exigirles el trabajo realizado en su totalidad para una fecha precisa. Para ellos, el realizar sus primeras películas es y debe ser un juego. Por un lado tienen otras obligaciones como sus tareas escolares y familiares y por otro, también tienen derecho a descansar así que la Bruja jamás los obliga a trabajar en sus proyectos a menos que ellos lo decidan así, por este motivo su avance no es tan constante y recto como los proyectos de Ojo de Bruja y por esto, el Ojo no puede considerar ni brindarles a ustedes una fecha exacta de estreno. Por su comprensión, gracias.

jueves, 14 de abril de 2011

Teaser y Anuncio de Proyecto: "El viaje del Cometa".

El día de hoy, la Bruja de nuestro Ojo les trae las más recientes noticias directas de nuestro departamento de Ojo de Bruja Chikis, en donde los niños toman el mando y hacen sus propios proyectos en cortometraje, apoyados siempre por Ojo de Bruja Producciones.

Esta vez, el proyecto a presentarse se titula "El viaje del Cometa".

Este cortometraje es una idea original y está siendo realizado por Citlalli Mariana García Encinas, de 14 años de edad. Para Ojo de Bruja Chikis es un orgullo aclarar que Citlalli padece de Parálisis Cerebral Espástica. Sin más por el momento, aquí el teaser: