lunes, 17 de enero de 2011

[Preview] "Honno-ji"

Además de "El Deseo" en el recientemente estrenado DVD de "Susy Blue" se puede encontrar, también, un preview de "Honnō-ji", el proyecto en el que actualmente la Bruja y el Ojo trabajan.

De este proyecto ya se había hablado aquí:
http://ojodebruja.blogspot.com/2010/09/presentacion-de-proyecto-honno-ji.html
y aquí:
http://ojodebruja.blogspot.com/2010/12/anotacion-de-produccion-honno-ji.html

Esta primera vista no está todavía con muchos de los detalles que la Bruja piensa tener con este proyecto, sin embargo, el Ojo quiere mostrarlo como un pequeñisimo avance del proyecto, lo cual quiere decir que este no es precisamente un teaser promocional del mismo. Sus comentarios, como siempre, serán bienvenidos.

lunes, 3 de enero de 2011

Teaser de "El Deseo" y ¿qué rayos es Ojo de Bruja Chikis?

Y la Bruja regresó de vacaciones, esperando que todos los lectores de este blog hayan tenido unas estupendas navidades y unos mejores inicios de año...

Dentro del recién estrenado DVD del cortometraje "Susy Blue" de ésta casa productora viene incluído el teaser trailer de un proyecto nuevo titulado "El Deseo", el cual la Bruja les deja aquí:



Como pueden notar al inicio de éste se lee "Ojo de Bruja Chikis", el Ojo y la Bruja quieren aprovechar este post para aclarar y anunciar qué diantres significa esto.

Ojo de Bruja Chikis será una parte especial del sello Ojo de Bruja Producciones, es decir, las actividades y proyectos con esta marca seguirán siendo parte de Ojo de Bruja Producciones en su conjunto pero... entonces, ¿qué tiene de especial?. La respuesta es simple, todos los proyectos que estén bajo Ojo de Bruja Chikis son proyectos realizados desde su idea inicial hasta el resultado final por niños menores de 15 años.

La Bruja siempre ha pensado que dentro de esas pequeñas mentes existe un talento nato para contar historias y siendo que ese es, precisamente, el objetivo principal de ésta casa productora, se ha decidido apoyar estas ideas de forma directa.

Ojo de Bruja Chikis puede considerarse una base en la que los niños pueden "entrenarse" y experimentar en y con sus propios talentos y para lograr esto ellos serán los encargados de darle vida a cada proyecto, como se dijo antes, desde la más pequeña idea inicial hasta la realización y presentación final, claro ayudados y orientados por la Bruja pero sin que esto corrompa sus ideas, por ello la Bruja solo les orienta (en forma de taller) en cómo se realiza un guión, en aspectos de dirección y postproducción y por supuesto, en las técnicas de filmación (animación o acción viva) que tienen disponibles. Ojo de Bruja también se encargará de proporcionar el equipo necesario para que dichos proyectos no se queden en el tintero y puedan ver la luz.

Así, el cortometraje "El Deseo" se convierte en el primer proyecto de la sección Ojo de Bruja Chikis, el cual está siendo trabajado por dos pequeñas de tan solo 7 años de edad. Por supuesto, el proyecto y la nueva sección tienen lugar en este blog y las noticias y avances sobre ambos quedarán en las etiquetas: corto: el deseo y sección:ojodebrujachikis.

El Ojo quiere cerrar este anuncio diciendo que los proyectos de esta sección que resulten finalizados en su totalidad serán enviados a festivales y serán distribuidos por Ojo de Bruja en DVD, de la misma forma que ésta casa productora ha hecho hasta ahora.

Este nuevo esfuerzo de la Bruja queda abierto a todo aquel pequeño que desee aprender y experimentar en cine por lo que puedes escribir al mail: ojodebruja@gmail.com solicitando más información al respecto.

sábado, 1 de enero de 2011

Susy Blue en DVD!!

Hoy es el primer día del año 2011 y eso, para Ojo de Bruja, significa el estreno en DVD de "Susy Blue". Así que sin más preambulos, aquí está el anuncio correspondiente:



Este DVD solo tendrá una Edicion y contendrá:

* El cortometraje "Susy Blue" en su edición de director.

EXTRAS:
* Teaser de "Susy Blue"
* Trailer de "Susy Blue".
* Promocional del Video Musical de "Susy Blue"
* Video Musical Promocional de "Susy Blue": Beautiful Thing en tres versiones: original, subtitulada y harmónica.
* Detrás de Cámaras de "El Melodioso Corto sobre Ruedas".
* Teaser de los próxmos proyectos de Ojo de Bruja:
- "El Deseo" y "Honno-ji".
* Folleto.
* Promocional Impreso: El Internado Especial para Niños Especiales.
* 5 Postales translúcidas de regalo.

Especificaciones Técnicas:
* DVD-NTSC (Ojo de Bruja también maneja el formato DVD-PAL pero solo sobre pedido), Multiregión, formato Widescreen Original, Idioma: Español, Subtítulos: Ninguno (Ojo de Bruja también cuenta con la versión subtitulada en Inglés pero solo sobre pedido).

La clasificación de este DVD es: A (para todo público) pero se recomienda supervisión paterna. Su precio es de: $120.00 (CIENTO VEINTE PESOS 00/100) o 10 dólares estadounidenses, envio incluído.

Para hacer tu pedido, favor de enviar un mail a: ojodebruja@gmail.com , colocando como asunto: Pedido de DVD y los siguientes datos:
Nombre Completo,
Título del cortometraje,
Cantidad de Copias,
Dirección Completa (para envio),
Forma de Pago Preferida (en caso de ser PayPal, anotar el correo electrónico correspondiente a la cuenta).

Ojo de Bruja acepta pagos por PayPal (preferentemente), Depósito en cuenta bancaria y Pago contra Entrega (solo Distrito Federal, México).

En los siguientes 3 días (a más tardar), recibirás un mail de nuestra parte, validando tu orden e indicándote los últimos pasos a seguir, cuando se haya recibido tu pago se te enviará tu pedido.

NOTA IMPORTANTE: Los pedidos que se realicen del 1 al 9 de Enero del 2011 se registrarán y validarán de inmediato pero no podrán ser enviados hasta el 10 de Enero debido a que la compañía de correos regresa de sus vacaciones de fin de año hasta dicha fecha. Gracias por tu comprensión.

Para cualquier duda: ojodebruja@gmail.com