lunes, 29 de marzo de 2010

Poster Promocional de Rojo Cristal

Ojo de Bruja les presenta el poster promocional de su nueva producción en cortometraje... en el mismo pueden ver que el estreno en DVD de "Rojo Cristal" se ha decidido para el 30 de Junio.

El estreno en pantallas todavía lo tenemos que definir pero todo indica que se estrenará en el festival Expresión en Corto, de no ser así, solo habría una exhibición el 2 de Mayo y claro, su participación en el Festival El Cine a las Calles de este año.

Mientras la fecha de estreno en DVD llega, la Bruja les seguirá trayendo más cosas promocionales, como el trailer y un avance del videoclip.

Aquí el poster:



También, aprovechamos para informar que Ojo de Bruja estará en receso los próximos Días Santos, por lo que no estaremos disponibles del jueves al lunes, día en el que regresaremos a las actividades normales.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Animación del Nuevo Logo.

y como ya se había dicho, aquí está la animación del nuevo logo de Ojo de Bruja Producciones, el cual les presentamos en el post anterior.

domingo, 14 de marzo de 2010

Nuevo Logo de Ojo de Bruja...

Les presentamos el nuevo logo de Ojo de Bruja Producciones el cual estará en todos los proyectos de esta casa productora de ahora en adelante...



En la semana estará en línea la animación completa del mismo.

jueves, 11 de marzo de 2010

Final de producción de "Rojo Cristal" y anuncio de "Susy Blue"

Este post es solo para anunciar que la etapa de producción y animación del cortometraje "Rojo Cristal" de Ojo de Bruja Producciones concluirá con este fin de semana y el proceso de post-producción iniciará el lunes próximo.

De igual forma, a la par de la post-producción de este cortometraje, da inicio la pre-producción del siguiente proyecto de esta productora, el cual será, el también corto, "Susy Blue". Susy ha tenido que estar encajonada por algunos meses, sin embargo, ya es tiempo de que se desempolve. De este proyecto ya se habían presentado los personajes principales, aquí:

http://ojodebruja.blogspot.com/2009/04/photo-susy-blue-personajes-principales.html

Sin embargo, una vez que la etapa de producción de inicio propiamente en unas semanas, podrían darse algunos cambios en las marionetas, por lo que, si esto llega a suceder, se presentarán de nuevo, cuando sea prudente.