sábado, 27 de febrero de 2010

El Monstruo de las 2 Cabezas en Sevenload.

Listo, El Monstruo de las 2 Cabezas ya puede ser visto también a través de Sevenload:

Parte 1:

Link: El Monstruo de las 2 Cabezas [Parte 1/2]



Parte 2:

Link: El Monstruo de las 2 Cabezas [Parte 2/2]

viernes, 26 de febrero de 2010

Estreno en Internet de: "EL Monstruo de las 2 Cabezas"

Como ya se había anunciado, el día de hoy es el Estreno en Internet del cortometraje de Ojo de Bruja Producciones: El Monstruo de las 2 Cabezas.

Por ahora solo está en Youtube, problabemente durante el fin de semana ya pueda verse también en Sevenload, se publicará un post nuevo cuando esto ya esté listo.

Por supuesto la calidad de los videos stream es muy baja, así que a pesar de que está convertido en la calidad más alta que acepta la página, no se ve igual que su versión en DVD. Cabe mencionar, también, que la versión DVD contiene el making of el cual no será publicado en internet.

El Monstruo de las 2 Cabezas, Parte 1:



El Monstruo de las 2 Cabezas, Parte 2:

jueves, 18 de febrero de 2010

[Teaser] Rojo Cristal.

Y como lo prometido es deuda, aquí el teaser trailer del siguiente cortometraje de Ojo de Bruja Producciones, el cual se titula: "Rojo Cristal" [Crystallized Red], y el cual ya había mencionado aquí.

Este es tan solo un pequeño avance, mucho más pequeño que un trailer normal. El teaser ha sido colocado tanto en Youtube como en Sevenload:

* Youtube:



* Sevenload:

Link: [Teaser] Rojo Cristal



Y también ya está en Facebook, bajo este usuario: Aina Hanjae, tambien pueden encontrarnos por Ojo de Bruja, por si desean comentarlo ahí.

También, anuncio que el próximo viernes a partir de las 0:00 hrs, se podrá ver en línea el corto "El Monstruo de las 2 Cabezas".

miércoles, 17 de febrero de 2010

Estreno en DVD: Wonder Chibis - Nobody!!

Y ya llegamos a la fecha prometida, otra vez, así que he aquí el anuncio del estreno en DVD del PV: Wonder Chibis - Nobody.

El envío de DVD's se hará a partir de mañana Jueves 18 de Febrero de 2010 para quienes deseen hacer su pedido el día de hoy, sin embargo, desde ahora Ojo de Bruja solo hará un envío por semana y esto será los días viernes, es decir, que quien desee que su pedido sea enviado los días viernes, deben hacer su pedido antes del Jueves a las 2 de la tarde, sino es así, su pedido se retrasará una semana más. Esta semana es de estreno para "Wonder Chibis" por lo que solo esta semana se enviará el jueves (mañana) y el viernes (pasado mañana).

La VERSIÓN ÚNICA de este DVD incluye:

* Videoclip "Wonder Chibis - Nobody" en sus 6 versiones diferentes.
* Trailer promocional de "Wonder Chibis - Nobody".
* Fotogalería de las Chibis.
* 1 Folleto.
* 4 Postales promocionales.
* y el teaser trailer del próximo estreno de Ojo de Bruja Producciones: "Rojo Cristal".

Cabe mencionar que el diseño de dicho lanzamiento es de "libro-album", es decir, sus medidas son las de un cd de música pero doblado en tres de forma que se abre como un libro. Para que se den una idea de lo que están comprando, aquí el anuncio:



Este DVD tiene dos colores a elegir: morado y amarillo, sin embargo, éstos no difieren en nada más que en eso, el color, tienen la siguientes especificaciones técnicas: Multiregión, NTSC, Formato Widescreen original y tendrá un valor (por copia) de: $100.00 pesos mexicanos o bien, $10 dólares estadounidenses, en caso de que el comprador no sea de México.

Existen dos formas de pago disponibles: PayPal o pago a Cuenta de BBVA-Bancomer.

Para hacer tu pedido, favor de enviar un mail a: ojodebruja@gmail.com , colocando como asunto: Pedido de DVD y los siguientes datos:
Nombre Completo,
Título del Cortometraje o PV,
Color que quieres adquirir,
Cantidad de Copias,
Dirección Completa (para envio),
Forma de Pago Preferida (en caso de ser PayPal, anotar el correo electrónico correspondiente a la cuenta).

En los siguientes 3 días (a más tardar), recibirás un mail de parte de Ojo de Bruja, validando tu orden e indicándote los últimos pasos a seguir.

Existen dos personas las cuales debo mencionar y que ya tienen una copia de este DVD por default. Debido al apoyo recibido por ellos, Ojo de Bruja ha decidido regalarles el DVD de "Wonder Chibis - Nobody" a:

* Alfredo Lozano y Zully Iracema.

Para cualquier duda o comentario: ojodebruja@gmail.com

miércoles, 3 de febrero de 2010

Trailer de Wonder Chibis en Sevenload.

Varias personas han pedido el albergar los trailers y demás videos de Ojo de Bruja en otro servidor que no sea Youtube ya que tienen diversos problemas (personales o de configuración) para verlos en dicha página, por lo tanto, el Ojo ha decidido abrir una cuenta en Sevenload que será administrada a la par de la ya existente en Youtube. Esto quiere decir que a partir de éste, los videos se subirán a ambos servidores, empezamos con el trailer de Wonder Chibis - Nobody:

Link: [Trailer] Wonder Chibis - Nodoby